Esta es una de las diapositivas de un curso en línea "% course_name%". Inscríbase en el curso para ver más.
La relación de amor se rompió, pero Dios tomó la iniciativa para restaurarla. Incluso después de la caída, Dios anhelaba conectarse con su creación. Él tomo la iniciativa y fue a buscar a Adán y a Eva.
Con el paso de los años y de lo siglos, sostuvo relaciones con muchas personas que decidieron caminar con Él, entre ellos: Abraham, Isaac, Jacob, Noé, Moisés, David, Sara, Rebeca, Raquel, Miriam, Débora, Rahab, Jocabed, Rut y muchos más. Sin embargo, cuando se cumplió el tiempo establecido, Dios envió a su propio Hijo como el único mediador entre Dios y los hombres con la humanidad con el fin de que ella volviera a su Hacedor.
El juez paga la multa
Podría comparar la respuesta de Dios al hecho de que el hombre rompió su mandamiento, a un juez que castiga a las personas que han violado la ley. Si uno de los intrusos resultó ser el hijo del juez, él también tendría que ser castigado; de lo contrario, el juez sería injusto. Pero, ¿qué sucede si después de la audiencia, el juez decide pagar la pena de su hijo?
¡Inscríbete a este curso online gratuito!
Hmmm, raro - parece que tu pedido encontró algunos obstáculos, por favor actualiza la página o revisa más tarde. Si el problema se repiteHaznos saber