Esta es una de las diapositivas de un curso en línea "% course_name%". Inscríbase en el curso para ver más.
Cuando comienzas a confiar en Jesús, un proceso de cambio comienza a tener lugar en tu vida. Dios te da espacio para crecer paso a paso y para convertirte en la persona que Él quiso que fueras. Algunas de tus ideas y deseos cambiarán; dejarás de hacer ciertas cosas y comenzarás a hacer otras.
El Espíritu de Dios te ayudará
Con la ayuda del Espíritu de Dios puedes realmente cambiar. Él te ayudará, permitiéndote experimentar la vida e interactuar con los demás de maneras completamente nuevas.
Viviendo tu vida a tu manera, realmente no vives en la verdadera libertad. Puedes experimentarla solo cuando sigues al Señor Jesús. En otras palabras, encontrarás alegría y libertad si tu corazón está lleno de amor por los demás y vives para Dios.
Cuando el Espíritu Santo entra en tu vida, comienzas a comunicar el amor de Dios a los demás. El Espíritu Santo te permite hacerlo. Tu corazón está libre de toda la "basura o contaminación" que no te permitió vivir una vida real.
Cuando comprometes tu vida con Jesús, el Espíritu Santo viene a morar en ti y te ayudará a sobrellevar las cosas que no puedes manejar por ti mismo. Él es Dios y te dará la fuerza y la libertad interior para vivir la nueva vida transformada que rebosa de cosas buenas.
¡Inscríbete a este curso online gratuito!
Hmmm, raro - parece que tu pedido encontró algunos obstáculos, por favor actualiza la página o revisa más tarde. Si el problema se repiteHaznos saber