Realmente es bastante extraño que después de tantos siglos todavía hablemos de Jesús.
Echa un vistazo a algunos hechos sobre Él:
Nadie sabe la fecha exacta en que nació, pero su nacimiento divide la historia del mundo en dos: hablamos de las edades "antes de Cristo" y de las edades que pertenecen a la "Era cristiana".
Nunca escribió un libro, pero se han escrito más libros sobre él que sobre cualquier otra persona en la historia de la humanidad.
La Biblia, en la que se describe su vida, ha sido traducida total o parcialmente en más de 1.500 idiomas.
Es el libro más vendido del mundo, pues cada año se venden alrededor de 40 millones de copias. Hoy en día, millones de personas leen la Biblia en su teléfono inteligente, tableta o computadora personal.
Nunca hizo una pintura, escribió un poema o compuso una pieza musical, pero no existe ni ha existido otra persona cuya vida y enseñanza haya inspirado más canciones, poemas, películas u otras expresiones artísticas que las realizadas en torno a la figura de Jesús.
Él nunca conformó un ejército, ni fue poseedor de un gran palacio. No fue emperador, ministro o presidente. Nunca pretendió fundar una religión, pero ninguna otra persona en la historia ha sido venerada por tanta gente.
Su vida comenzó con bastante normalidad, aunque se cuentan algunas historias maravillosas sobre su nacimiento. Comenzó su vida laboral como carpintero judío. Cuando tenía unos 30 años, se convirtió en un predicador itinerante. Debido a que realizó muchos milagros, la gente lo consideraba un profeta. Personas en masa acudieron a verlo y escucharlo, pero Él solo tenía unos pocos seguidores fieles. Fue solo después de su muerte que esto cambió (Leer el Evangelio de Mateo Capitulo 4, versos del 17 al 25)
¿Listo para empezar?
¡Inscríbete a este curso online gratuito!
Comienza este curso ahora
Oops! ¡Algo salió mal!
Hmmm, raro - parece que tu pedido encontró algunos obstáculos, por favor actualiza la página o revisa más tarde. Si el problema se repiteHaznos saber