Esta es una de las diapositivas de un curso en línea "% course_name%". Inscríbase en el curso para ver más.
El mensaje de Jesús fue revolucionario. Lo que dijo no se parecía en nada a las ideas religiosas de su tiempo. Él no presentó nociones vagas de Dios. Él no requirió que las personas hicieran lo mejor para agradar a Dios. En cambio, habló de la gracia de Dios.La gracia es el "favor, la bendición y la bondad" que Dios otorga sin pedir nada a cambio, gracias al sacrificio que Jesucristo efectuó en la cruz al pagar por nuestros pecados.
Jesús presentó una visión de un mundo en el que todas las personas son tratadas con justicia y viven en paz; una sociedad en la que el respeto y el amor son las fuerzas impulsoras detrás de cada acción. Llamó a este mundo "el reino de Dios". Él prometió que algún día esta visión se haría realidad. Y desafió a sus seguidores a que se inspiraran en su amistad con él y pusieran en práctica estas normas aquí y ahora, incluso mientras esperaban el cumplimiento total de la promesa (Leer la epístol a los Efesios Capitulo 2, versos del 1 al 10).
Si un político hoy presentara un programa como el que presentó Jesús, recibiría muchos elogios. Ciertamente suena ambicioso y contagioso. Pero, ¿Arriesgarías tu vida por un programa como ese?.Quizás el mensaje de Jesús fue una de las razones por las cuales la gente estaba dispuesta a seguirlo, incluso si esto les suponía la muerte.
¡Inscríbete a este curso online gratuito!
Hmmm, raro - parece que tu pedido encontró algunos obstáculos, por favor actualiza la página o revisa más tarde. Si el problema se repiteHaznos saber