Esta es una de las diapositivas de un curso en línea "% course_name%". Inscríbase en el curso para ver más.
Jesús fue sentenciado a muerte como un criminal. Fue un juicio simulado: no hubo cargos en su contra que pudieran haberlo llevado a una condena. Además, no había pruebas de que fuera culpable de absolutamente nada (Leer todo el relato completo del juicio, la sentencia a muerte y la cruxifición de Jesús en el evangelio de Lucas Cap 23).
¡Algo muy diferente sucedió! Después de la muerte de Jesús, sus seguidores cambiaron de repente. Si con anterioridad experimentaban miedo, ahora compartían celosamente su fe en Jesús ¡Afirmaban que después de su muerte y sepultura se les había aparecido vivo! Pronto otros comenzaron a llamarlos cristianos, ya que para toda la gente de la región era claro que eran seguidores de Cristo. Los seguidores de Jesús todavía se conocen con ese nombre ( Leer el Capitulo 24 del Evangelio de Lucas que habla sobre la resurreción de Jesús).
Encontraron el favor de la gente debido a sus buenas obras. Sin embargo los líderes políticos y religiosos de la época estaban preocupados de que sus posiciones estuvieran en peligro y trataron de silenciar a los cristianos con amenazas de muerte.
¡Inscríbete a este curso online gratuito!
Hmmm, raro - parece que tu pedido encontró algunos obstáculos, por favor actualiza la página o revisa más tarde. Si el problema se repiteHaznos saber