Cursos

Clasificación: Popular
Course categories: Todo
Clasificación: Todo
No se encontraron artículos
¿Por qué Jesús?

¿Por qué Jesús?

6748 estudiantes
¿Qué es la fe en Jesús? ¿Qué hizo Jesús realmente? ¿Por qué es tan importante? El curso Por qué Jesús ha ayudado a encontrar respuesta a estas preguntas a miles de personas en todo el mundo.
Fe y Trabajo

Fe y Trabajo

El trabajo ocupa un lugar tan importante en la vida de la mayoría de los seres humanos que como personas de fe debemos desarrollar una sana cosmovisión con relación a la manera como interactuamos en él y a la forma como Dios desea que usemos los dones, talentos y habilidades que nos ha otorgado para “cultivar y cuidar su creación”.
El carácter de Dios

El carácter de Dios

Conectar Global
En este estudio sobre la descripción básica de los atributos de la naturaleza de Dios que se encuentran en el libro del Éxodo, descubrirás el carácter leal de Dios. Nos gustaría agradecer a BibleProject por brindarnos este curso. Para más información, visita: spa.bibleproject.com
12 Consejos para Parejas

12 Consejos para Parejas

Estos consejos son breves, relevantes y útiles para las parejas. Están diseñados para estimular la conversación, explorar pasos prácticos en tu relación y, sobre todo, para mantener la comunicación.
¿Cómo Estudiar la Biblia y Hablar con Dios?

¿Cómo Estudiar la Biblia y Hablar con Dios?

7544 estudiantes
La Biblia no tiene que ser distante y difícil de entender. Fue pensada para todos y todos pueden leerla. Aprende a explorar su increíble contenido. Introduce un método para leer y estudiar la Biblia. Utilizando tres pasos: observación, interpretación y aplicación, te ayudará a descubrir los preciosos tesoros de la Biblia. ¿Por qué no lo intentas?
Familias Sanas Y Fuertes

Familias Sanas Y Fuertes

Conectar Global
"Familias sanas y fuertes, Una reflexión acerca del peligro de las grietas dentro del vínculo familiar" Curso 100% Gratis
Fe y Mayordomía

Fe y Mayordomía

Aprende cómo gestionar el dinero y la vida. Tener un plan, seguir un proceso, gastar menos de lo que ganas, dar para recibir, liderar al servir y empoderar a otros en el proceso. En otras Palabras conocer la economía de Dios.
El Fruto del Espíritu Santo

El Fruto del Espíritu Santo

Si quieres aprender más sobre el Fruto del Espíritu Santo, ¡este es tu curso! Es 100% gratuito y puedes hacerlo individualmente o en grupo. No te pierdas esta gran oportunidad.
Grandes Héroes de la Fe

Grandes Héroes de la Fe

Conectar Global
A través de una serie de estudios Bíblicos exploraremos la vida y el testimonio de Hombres y mujeres que decidieron creerle y obedecer a Dios, y trascendieron a sus generaciones, y hoy forman parte de una especie de salón de la fama de grandes creyentes de todos los tiempos.
¿Cómo saber y hacer la Voluntad de Dios?

¿Cómo saber y hacer la Voluntad de Dios?

Prosperar, avanzar, alcanzar tus sueños y metas, todo eso llevará tiempo, es fácil perderse en el camino sin un mapa de ruta confiable. Intenta con Jesús, Él no te va a fallar. ¡Con Dios siempre llegarás a puerto seguro! Descubre cómo invitar a Jesús a ser parte de cada uno de los 365 días que esperan por ti en el año que comienza.
Sanando las relaciones

Sanando las relaciones

Conectar Global
Si sanar una relación fuera tan fácil como enviar un ramo de flores y una tarjeta romántica, muchas parejas escogerían este camino para resolver sus conflictos, aunque las flores y la tarjeta ayudan sin la ayuda del Señor el camino puede ser muy largo.
¿Cómo tratar con la ansiedad?

¿Cómo tratar con la ansiedad?

En este curso podrás aprender a lidiar con la ansiedad, el miedo y la preocupación y de paso podrás encontrar el camino hacia la paz real.
El padrenuestro y la oración eficaz

El padrenuestro y la oración eficaz

¿Te gustaría que tu oración fuera un momento de encuentro personal, trascendente y con significado? Dios está más cerca de ti que tu próximo aliento. Él sabe todo sobre ti. Él creó el universo y tiene todo bajo su control. Él también conoce todas las circunstancias que afectan tu vida. ¡Lo más maravilloso es que Dios desea comunión contigo y ...
Conversaciones con Jesús

Conversaciones con Jesús

¿Quién es Jesús realmente? No siempre fue un niño. Creció. Vivió su vida y la compartió con muchas personas. Regístrese ahora para este curso.
Liderazgo Espiritual - Un llamado de Dios

Liderazgo Espiritual - Un llamado de Dios

​Dios llamó a un hombre para comenzar una nación (Abraham), para conquistar la tierra prometida llamó a Josué, para sacar a los Israelitas de la esclavitud llamó a Moisés.
Carga más